QPS / Salta

¡Bien ahí! / Alumnos de la Técnica N° 2 recibieron por parte de LuSal, sus diplomas en Electromecánica

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 3138 "Alberto Einstein", finalizaron los cursos en Electromecánica brindados por la empresa encargada del alumbrado público.

Alumnos de la Técnica N° 2 recibieron por parte de LuSal, sus diplomas en Electromecánica

Durante la tarde, se entregaron los certificados a más de 50 alumnos que participaron del curso de capacitación, que se dictó durante este ciclo lectivo en el laboratorio de LuSal.

“Agradecemos a LuSal por brindar estos cursos por quinto año consecutivo, y capacitar a los chicos en el marco de las prácticas profesionalizantes. Estos talleres insertan al estudiante en el ámbito laboral y lo llenan de herramientas para el futuro”, destacó el profesor Carlos Seco, Coordinador de los cursos.

Del acto participaron la directora de la Técnica N°2, el responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresaria de LuSal, Ricardo González, y el ex director de la institución, Carlos Seco. “Estamos orgullosos de seguir acompañando a los chicos en esta etapa de formación que es tan importante. Sepan que las puertas de nuestra empresa tienen las puertas abiertas”, comentó González.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Le cambió la vida

Gentileza Radio La Voz Indígena

Fue atropellado en ruta 34 y perdió una pierna y... 3

Que siga así

Hasta el momento no se registraron casos de dengue, zika o chikungunya en Salta

Hasta el momento no se registraron casos de dengue... 0