QPS / Salta

Dia del niño / Alrededor de 5000 personas festejaron el día del niño en El Quebrachal

Como todos los años agrupación solidaria "Un Golazo Al Corazón" celebro el dia con actividades, espectáculos y juegos.

Alrededor de 5000 personas festejaron el día del niño en El Quebrachal

El pasado sábado 27 los niños de El Quebrachal tuvieron su fiesta de dia del niño organizada por el grupo solidario denominado "UN GOLAZO AL CORAZON" que hace mas de 10 años vienen realizando esta festividad para los niños de la localidad. Esta vez con un condimento especial el evento fue transmitido para toda la provincia por la señal de televisión de El 10 Tv

Los chicos se divirtieron en peloteros, toros mecánicos, en el reloj loco, con el metegol, el giroscopio y hasta una cama elástica.

Además hubo un festival con artistas locales y de la ciudad de Salta con un cierre iluminado con fuegos artificiales.

Los premios y los regalos también estuvieron presentes. Se sortearon cinco bicicletas y se repartieron 500 juguetes en las escuelas del pueblo y zonas aledañas. Unos 50 pares de zapatillas fueron entregadas a las dos escuelas del pueblo para que se las entreguen a los niños que más las necesiten.

Cabe destacar que muchos comercios de Joaquín V. González también estuvieron presentes con su donación y cerca de 500 juguetes fueron distribuidos en diversas escuelas.

Dialogando con Jose Ruiz, uno de los organizadores, destaco que todo el trabajo que realizaron fue a “pulmon”y sin colaboración alguna por parte de la Municipalidad, pero si con ayuda de diferentes empresarios,voluntarios y legisladores de otros municipios.

Viveza criolla

En el sanatorio El Carmen se negaban a pagar un depósito y les salió el tiro por la culata

En el sanatorio El Carmen se negaban a pagar un de... 1

Tiempo de Milagro

Muestra de fe: en Salta, hoy arranca la peregrinación más larga del país

Muestra de fe: en Salta, hoy arranca la peregrinac... 1