¿Se querían ir antes?

Alarma, pánico y desconcierto en el Hoyts: qué pasó en el cine del Shopping

Algunos clientes se indignaron porque tuvieron que evacuar el predio, a media película, sin que alguien les explicara el por qué.

El cine Hoyts no deja de generar polémica. Esta vez no fue por la prohibición de ingresar con comida a las salas, sino por un extraño episodio ocurrido hace unos días. Un testigo contó que tuvieron que evacuar el lugar, a media película, debido a las alarmas que se encendieron, pero nadie les explicó lo que ocurría. No pudieron ni registrar su indignación en el libro de quejas. 



Según contó Matías M., estaban disfrutando de la función cuando se activaron los sistemas anti-incendios. De inmediato todos comenzaron a salir por la puerta de emergencias, pero sin la asistencia del personal que, a esa hora (trasnoche), aparentemente brillaba por su ausencia. 




"Nos trataron muy mal. Sólo queríamos saber qué pasaba. Estabamos asustados", lamentó. 




El joven dijo haber buscado infructuosamente al personal de seguridad para que le explicaran lo que sucedía. Finalmente pudo contactar a la encargada que solo le habría prometido darle un nuevo ticket para otra proyección, pero nada más. 

 


La versión extraoficial habla de una falla en los sistemas de emergencia. La de la Policía y Bomberos dice que se activaron de forma intencional. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta