Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
No vale la pena

Al frente de la Muni vendían humitas, pero era helado de choclo

"Empanadas 'Doñita'": 2 cubiertos de 5. Los gordos fuimos a un piringundín al frente del CCM. Veníamos bien con las empanadas hasta que nos tocó la humita congelada.

Esta columna va a comenzar con "buena onda" porque las empanadas fritas estaban aceptables. No eran la bomba, pero no creo que en ningún lugar donde friten empanadas, salgan como para vomitarlas. 



El precio de la docena estaban a modo "no soy gato, te cuido la billetera", a sólo 80 pe. 



De sabor, las chuecas estaban ricas. Detalle del cual siempre renegamos: carne molida y no picada a cuchillo. Pero por 90 pe no nos podemos quejar ¿o no?. 







De lo que sí tenemos que hacer puchero es por la humita. Parecía que habíamos ido a una heladería, te servían humita congelada o helado de choclo envuelto en chala, nunca vamos a saber que era exactamente. El precio del "cucurucho" era de 25 pe. 



Lo cierto es que no se podía comer porque estaba frizada. El gordo irlandés (incorporación internacional al Club del Morfi) quedó totalmente decepcionado, aún más cuando nos enteramos que no vendían cerveza o vino. 





Lamentablemente vivimos esa triste experiencia en un local que curiosamente es bastante concurrido, teniendo en cuenta que está al frente de la entrada al CCM, sobre Avenida Paraguay al 1200. La situación nos dejó a los dogores completamente "helados". 







 



 

 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta