Nos toman el pelo

¿Al final?: La UCaSal sigue promocionando su carrera "cerrada"

Luego de conocerse que la casa de altos estudios habría cerrado la carrera de Publicidad, aparecieron anuncios publicitarios de la misma en un diario.

La semana pasada se armó gran polémica entre los salteños luego de que trascendiera que, por falta de alumnos inscriptos en el primer año de Lic. en Publicidad de Universidad Católica de Salta, la casa de altos estudios decidiera cerrar la misma.



Las únicas inscriptas eran dos jovencitas, que comentaron que luego de pagar la matrícula de inscripción -a un valor de 6.850,00 pesos- y finalizar el CIVU (Curso de Ingreso a la Vida Universitaria), se les comunicó que la carrera sería cerrada, por lo cual tenían que optar por cursar otra de las disponibles en la Facultad de Artes y Ciencias o sino perder el dinero, ya que la universidad "no podía devolverlo".



Lo cierto es que luego del revuelo que provocó la noticia, en un diario salteño apareció un anuncio publicitario de nada más y nada menos que la carrera de Publicidad de la UCaSal. Aparentemente, la universidad estaría convocando a más alumnos para que ingresen a esta carrera, para así poder abrir sus puertas nuevamente. 





¿Qué opinás de esto?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta