QPS / Salta

Para bajar de peso / Al ejercicio que más calorías quema lo podés hacer en Salta y gratis

¿Querés llegar al verano y tenés varios kilos demás? En Salta hay una muy buena opción que te ayudará.

Al ejercicio que más calorías quema lo podés hacer en Salta y gratis

Subir y bajar escaleras es una actividad aeróbica muy eficaz para trabajar los músculos de las piernas, quemar grasas de la parte inferior del cuerpo y gastar energía. Este ejercicio te ayudará a quemar macronutrientes de los alimentos que consumiste ese día y luego, pasará a utilizar la grasa almacenada, por lo cuál,bajarás de peso. La frecuencia cardíaca y la capacidad pulmonar mejorarán notablemente. 

En Salta, mucho aprovechan en cerro San Bernardo para realizar este ejercicio al aire libre.

Gracias a la quema de calorías las células grasas del tejido adiposo comenzarán a desaparecer, por ello es que subir las escaleras es excelente para eliminar la celulitis, esa pesadilla que ataca a la gran mayoría de las mujeres.

Resultado de imagen para cerro san bernardo salta

Una persona de 65 kilos de peso puede quemar cerca de 500 calorías si sube y baja las escaleras durante una hora. Esto dependerá de la cantidad de escalones y la velocidad, pero es un estimado para que tengas en cuenta la eficacia de este ejercicio que no necesita ningún elemento adicional ni pagar por mes en una academia o gimnasio.

Resultado de imagen para cerro san bernardo salta

Pero estos no son sólo los beneficios de subir las escaleras, porque además de adelgazar, tendrá efectos positivos en tu salud a corto, mediano y largo plazo. Reduce la probabilidad de padecer enfermedades crónicas como ser los problemas cardiovasculares, la diabetes y hasta algunos tipos de cáncer. Podrás reducir notablemente los niveles de colesterol malo de la sangre y gozar de más energía cada día.

Si tu objetivo es quemar grasas en las piernas y en la zona abdominal, no dudes en subir por las escaleras. Para ello, has de subir lo más rápido posible, tener siempre el tronco derecho y usar ropa adecuada. Si crees que es un poco complicado hacerlo de lunes a viernes, al menos aprovecha el fin de semana.


 

 

¿Te enteraste?

Lo que todos quieren saber: ¿cuándo vuelve el calor a Salta?

Lo que todos quieren saber: ¿cuándo vuelve el calo... 0

Lo que viene

El próximo viernes no habrá bancos en Salta por un paro nacional

El próximo viernes no habrá bancos en Salta por un... 0