QPS / Salta

Lo que viene / Aguas del Norte trabajará con municipios para finalizar una obra en ruta 51

Las tareas se desarrollarán en las próximas semanas para mejorar la provisión de agua en la zona de Villa el Sol y Villa el Dique.

Aguas del Norte trabajará con municipios para finalizar una obra en ruta 51

En un encuentro realizado en Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto al Gerente General de la compañía , Normando Fleming recibieron al diputado Nicolás Taibo y concejales de Campo Quijano para trabajar en conjunto acerca de la prioridad de trabajos en la zona. 

Paz Posse informó que seguirá la entrega de agua a través de camiones cisternas en tanto se definan otras alternativas. “Vamos a trabajar con plazos y presentación de proyectos de pozos y de disponibilidad de agua en la zona, las obras no son de un día para el otro, por lo que continuará el camión cisterna prestando servicio en la zona”, por otra parte, recordó que no deben cobrarle por este servicio de Aguas del Norte a los vecinos y que ante cualquier irregularidad se denuncie en el 0800-8888- 2482.

Asimismo, el titular de Aguas del Norte pidió la colaboración y especial atención a los vecinos al momento de adquirir terrenos “tienen que saber si el lote realmente posee la factibilidad para los servicios públicos , de esta manera evitamos mayores problemas a mediano y largo plazo”, enfatizó.

Los legisladores y los funcionarios de Aguas del Norte acordaron un nuevo encuentro para los próximos días para continuar trabajando en la proyección de obras requeridas para la zona y la finalización de la obra prevista.  

Verano sobre ruedas

Este local recibe el mes más caluroso del año con una promo imperdible

Este local recibe el mes más caluroso del año con... 0

De los de antes

Galán camionero busca a salteña para llevarla a pasear en su cabina: el mensaje

Galán camionero busca a salteña para llevarla a pa... 11