Vacaciones de terror

Agua, pan dulce y semillitas, la insólita ayuda que recibieron los salteños varados

Son los pasajeros que venían de Chile de veranerar y que quedaron varados en la Ruta Nacional N° 51 por los derrumbes de los cerros.

Durante la tarde de hoy arribaron a Salta los primeros pasajeros salteños que estuvieron 48 horas varados en las localidades de Ingeniero Mauri y San Antonio de los Cobres. Las inclemencias climáticas provocaron derrumbes en los cerros y el posterior corte de la Ruta Nacional N° 51.



Provenientes de Chile donde fueron a veranear, unos cien pasajeros arribaron en la tarde de hoy a la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta en dos unidades de la empresa Andesmar y relataron en primera persona la auténtica pesadilla que vivieron. Algunos indignados aseguraron que padecieron la falta de alojamiento y de agua, y que la falta de comunicación de las autoridades provinciales fue el denominador común. No obstante, remarcaron la solidaridad y hospitalidad de los lugareños y también de los choferes.



Por otra parte, un pasajero informó a Que Pasa Salta que la única colaboración que llegó fue un camión con pan dulce, agua y semillitas para los más chicos.



VIDEO DE LA LLEGADA DE LOS TURISTAS

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta