Un degenerado

Acosó a una salteña en un Saeta y ella lo escupió: su duro relato

La joven contó en detalle el desagradable momento que tuvo que vivir arriba de un colectivo. Su posteo en las redes sociales.

Las denuncias públicas por acoso callejero en las redes sociales crecen cada vez más. Y este caso no fue la excepción. 



Una joven se sinceró con sus amigos de Facebook y contó el duro momento que tuvo que atravesar arriba de un colectivo hace un mes y medio atrás. 



Mientras trataba de mantenerse de pie en la unidad, que se encontraba repleta de usuarios, un hombre le "acarició" la mano. No pasó una, sino varias veces. Ella no aguantó la desagradable situación y, al verse sumergida en un momento de debilidad y amargura, decidió, de manera impulsiva, escupirle al sujeto para lograr zafarse del manoseo.



A continuación, en detalle, su relato público:




"Voy a contar lo que me sucedió hace un mes y medio atrás. Iba en el colectivo y estaba repleto de personas, por lo que me quedé adelante agarrada como pude. En un momento me agarré del asiento, como hace todo ser humano que va parado en el cole para no caerse. Resulta que había un tipo sentado con un nene de aproximadamente 5 años, quizá menos, y en un momento apoyó su mano sobre la mía y yo me corrí y lo miré pensando en que como había frenado se apoyó sin querer, la dejé pasar porque no sabía bien qué había sucedido. A los minutos que paso esto, volvió a apoyar su mano con la mía pero empezó a tocarme la mano y yo no les explico la sensación de bronca, rabia y debilidad que me dio, por lo que le solté la mano y no solo eso, sino que lo ESCUPÍ. Fue lo primero que me salió de tanta bronca que tenía encima y saben que fue lo peor? ¡Que las personas que estaban en el colectivo a mi lado y habían visto me miraban raro y mal! Como si yo tuviera la culpa de que este tipo sea un desquiciado. Y con esto vuelvo a recalcar: ¡Dejemos de buscar a la víctima como victimario y de obturar el discurso de la violencia de género y el acoso por favor!"




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta