Una vergüenza

Abuela salteña pisó mayonesa en el Súper Vea, se cayó y no quieren hacerse cargo

Tras pisar mayonesa, la anciana cayó al suelo y se fracturó el hombro. La denuncia de su nieta.

Una joven salteña denunció que su abuela pasó por una terrible experiencia en el Súper Vea. Según relató, la anciana se resbaló dentro del local, sufrió lesiones, y ahora la cadena nacional no quiere hacerse cargo.



Al parecer, la anciana había pisado mayonesa del suelo y cayó de un golpazo, lo que le provocó una fractura de hombro. Ocurrió en el local ubicado en barrio Tres Cerritos.



"Llegué y ella estaba todavía en el piso", comenzó contando la jóven esta mañana en el programa Somos la mañana. Y siguió: "A los 15 minutos llegó la ambulancia. La revisaron y el médico dijo que era solamente un golpe, que me quede tranquila, que ellos le iban a poner un diclofenac, un corticoide para pasar el dolor. Y que si quería que le haga hacer una placa para sacarme la duda, pero que ellos en la clínica San Roque no tenían ni traumatólogo ni radiólogo de guardia".



Ante la consulta de Emiliano Durand, conductor del programa, sobre si el supermercado se solidarizó con su abuela, la joven expresó tajante: "No, nada de nada". Y contó lo que ocurrió cuando al día siguiente su marido se acercó con la denuncia correspondiente al local comercial: "Ellos en un primer momento mostraron un poco de interés. Después de ese día no volvieron a aparecer. Mi marido tuvo la oportunidad de cruzarse con la Gerente, que dijo que ellos no se iban a ocupar de nada 'porque ella ya habia hecho la compra', que vamos a lo legal", explicó indignada.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta