¡No te duermas!

Abren las inscripciones para las becas municipales: cuándo y cómo anotarte

Los formularios estarán habilitados después del feriado de carnaval. Lo podés descargar desde el celular.

El miércoles 14 se iniciarán las inscripciones para los estudiantes que quieran obtener el beneficio. El Banco Municipal de Becas trabaja junto al equipo de la Secretaría de Modernización a través de la nueva plataforma digital para el periodo lectivo 2018, de forma tal que los estudiantes puedan postularse a través de la web sin necesidad de concurrir a las oficinas.



Las becas son para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.



Los interesados podrán ingresar a la página http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales/ desde el 14 de febrero y hasta el 2 de marzo para poder realizar la preinscripción.



El sistema permitirá saber si el alumno está en condiciones de recibir la beca, si cumple los requisitos y si el establecimiento al que concurre se encuentra adherido.



Sin necesidad de trasladarse, hacer largas filas ni fotocopiar documentación, se brinda la posibilidad de realizar el trámite con un celular o dispositivo de manera muy sencilla y rápida. Tras la preinscripción se evaluará cada pedido para poner en conocimiento del interesado si es factible la aprobación de la solicitud u otras alternativas de beneficios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta