#YoTeAvisé

A una semana del Día del Niño, la propuesta en Salta para comprar los juguetes en cuotas

Desde mañana se podrán comprar juegos y juguetes con el plan del Gobierno Ahora 12, que permite hacer compras en 12 cuotas sin interés.

Desde mañana se podrán comprar juegos y juguetes con el plan del Gobierno Ahora 12, que permite hacer compras en 12 cuotas sin interés. De esta manera, se busca “estimular la demanda de juegos y juguetes en la semana previa del Día del Niño”, según se confirmó la Secretaría de Comercio. El beneficio estará disponible hasta el próximo domingo 21 de agosto.



El programa logró una buena recepción de los consumidores e incluso registró mayores ventas que el año pasado. En julio, las ventas mediante este plan aumentaron “un 12% en términos reales con respecto a junio, y 34% respeto a julio de 2015”, precisaron en un comunicado.



Durante julio, los rubros más elegidos para aprovechar las 12 cuotas sin interés fueron: celulares, turismo, motos y bicicletas, colchones y muebles.



En lo que va de 2016, el acumulado de ventas utilizando el Ahora 12 alcanzó los $33.979 millones, en más de 14 millones de operaciones.



En ese lapso, la Secretaría de Comercio indicó que los rubros que más crecieron fueron indumentaria, línea blanca, celulares, calzado, marroquinería y muebles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta