Salvador Mazza en llamas

A Méndez se le viene la noche, podrían intervenir el municipio

La diputada por el departamento San Martín, Garbiela Martinich, habló sobre la conflictiva situación en esa localidad y consideró que "todo parece conducir a la intervención".

La legisladora opinó por FM Aries que si bien ella piensa que la intervención es el último recurso para solucionar el conflicto, “indudablemente y aparentemente no hay otra salida” para encontrar una solución.



Martinich expresó que “la gente está agotada de tanto conflicto, es un pueblo que hay que atender en todas sus necesidades y  tiene serios problemas”. Asimismo, para la legisladora el fondo de los problemas no obedece a una cuestión financiera, ya que por día “entran entre 200 a 500 camiones y se les cobra 100 pesos de peaje, sin contar toda la ayuda que recibió (Salvador Mazza) de la provincia, y (el intendente) no es capaz de solucionar" los inconvenientes del municipio. 



Según la diputada "la gota que rebalsó el vaso es la agresión a su ex mujer, que fue pública, aunque digan que es un problema privado". En este sentido señaló que el hecho fue público, “es violencia y todos lo vieron”.



Por último expresó que  no ha mantenido contacto con el jefe comunal de ese municipio a pesar de varios intentos de acercamiento y comentó que la vez que se acercó para poder charlar con él la hizo esperar mucho tiempo.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta