Pronóstico QPS

A buscar el paraguas: se nubló el cielo en Salta y hay alerta de tormentas

Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional en la mañana de este lunes. Después de varios amagues, hoy podría hacerse realidad.

Después del "calorazo" del fin de semana, las condiciones climáticas cambiaron de forma abruta en Salta. Desde las primeras horas de este lunes, el cielo se presenta completamente nublado y con pronóstico de lluvias. 



Si tenés que salir, hacelo con paraguas ya que, después de varios amagues, el Servicio Meteorológico Nacional quien confirmó que rige un alerta por tormentas para la región este y centro de la provincia. 



En cuanto a la temperatura, se anuncia cálida, pero agradable. La mínima del día fue de 18 grados y la máxima alcanzaría los 26. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad