QPS / Salta

Purga en la fuerza / 60 policías salteños fueron dados de baja este año por drogas, violencia o abusos

Su remoción de la Policía de Salta fue tramitada por el Ministerio de Seguridad luego de descubrir su vinculación en casos ocurridos a lo largo del 2017.

Los operativos en Capital que desenmascararon a uno de los poliladrones salteños.
Los operativos en Capital que desenmascararon a uno de los poliladrones salteños.

A casi un mes de finalizar el 2017, la cifra de efectivos de la Policía de Salta que fueron dados de baja este año llega a 60. Las remociones se produjeron luego de descubrir su vinculación en casos de narcotráfico, violencia de género y abusos de poder. 

Otro de los motivos que emergen en las faltas comunes de los policías es el exceso de pedido de carpetas médicas y el abandono de servicios, informó La Gaceta Salta. 

La expulsión de los -ahora ex- miembros de la fuerza fue tramitada directamente desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Uno de los últimos ejemplos es el del sargento de Salvador Mazza que fue sorprendido con 135 kilos de cocaína en el baúl de su auto, cuyo origen no supo explicar. 

Otro implicado en hechos delictivos fue un agente que formaba parte de una banda dedicada al robo y comercialización de autopartes robadas que operaba en la capital salteña. 

 

 

 

 

#BolsaDeTrabajo

Una minera y cinco empresas más solicitan personal para Salta

Una minera y cinco empresas más solicitan personal... 0

ARA San Juan

Salteña está a punto de ser mamá y su marido está dentro del submarino

Salteña está a punto de ser mamá y su marido está... 5