QPS / Salta

Les dieron la cana / 500 alumnos de la UNSa tienen tarjeta estudiantil y nunca fueron a la universidad

Todo este tiempo viajaron gratis en Saeta, pero nunca para ir a la casa de altos estudios.

500 alumnos de la UNSa tienen tarjeta estudiantil y nunca fueron a la universidad

Una noticia que averguenza a todos los salteños y que dejó al descubierto a cientos de alumnos que viajaban gratis sin mercerlo.   

Federico Hanne, presidente de la AMT, explicó que se registraron al menos dos mil anomalías por el comportamiento de los pases estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta, que se trataría de personas que no asisten a la casa de altos estudios.

De ese total de pases investigados, el 25%, es decir al menos 500 usuarios nunca llegaron ni siquiera a la sede de la Unsa en el Campus Castañares. Otros 500, en cambio, sólo el 10% de los viajes realizados, corresponde con dirección a la institución.

Por otra parte, publica FM Profesional, Hanne informó que los estudios del aumento del boleto aun no arrojan un precio final pero sí se sabe que no va a exceder la media nacional de $16, sino que rondaría los $10 de forma ”gradual y acolchonada”. “Buscamos que los usuarios paguen según su salario una cantidad similar de boletos a la que pagaban con sus salarios en 2007” cerró el funcionario.

#BolsaDeTrabajo

Una concesionaria y siete empresas salteñas buscan personal para contratar

Una concesionaria y siete empresas salteñas buscan... 0

Atención salteños

El castigo que recibirás si tirás cohetes durante las fiestas

El castigo que recibirás si tirás cohetes durante... 59