¿Es posta?

4 pasajes por día y las otras restricciones en el Pase Libre que alarmaron a todos

En la web circuló una serie de medidas que Saeta supuestamente implementaría y que perjudicaría a los estudiantes. Aclararon que es falso.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales de los salteños un listado de supuestas restricciones de Saeta al Pase Libre estudiantil. Muchos se preguntaron preocupados si ya estaba en vigencia, otros ya tenían la indignación a punto de estallar. Que Pasa Salta consultó con la empresa y la versión se cayó de cuajo. 



Según el artículo, se afirmaba que el presidente de gerenciadora del transporte público en Salta, Gustavo Mastrandrea, había acordado con la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMT- la reducción de pasajes gratuitos a los alumnos de formación profesional-educación no formal y estudiantes universitarios con modalidad no presencial, como una de las medidas. La otra era una franja horaria para su uso más pequeña. 



Pero lo que más hizo estallar al estudiantado, fueron las supuestas medidas que afectaría principalmente al nivel universitario / terciario. Decían que, en el caso de los ingresantes, si no tenían materias aprobadas después del primer semestra, el beneficio se caería. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta