#SaltaElige

Zottos y Llaya ¿asustados? Mandan a bajar carteles de Leavy [HAY VIDEO]

Quiénes bajaban los carteles iban en una camioneta ploteada con las caras de Andrés Zottos Salvador Scavuzzo

En el norte provincial se intensificó la campaña sucia y quién al parecer la comanda es el histórico intendente de Embarcación, Freddy Llaya. Las víctimas fueron los precandidatos por el Frente Ciudadano para la Victoria: Sergio “Oso” Leavy y el Dr. Manuel Pailler. Tenían un cartel con sus imágenes en la entrada de Embarcación sobre la Ruta Nacional 34 y el mismo fue “arrebatado” por trabajadores a bordo de un vehículo ploteado con emblemas oficialistas y las caras de los precandidatos Andrés Zottos, Salvador Scavuzzo y el mismísimo gobernador.



No es la primera vez que en las tierras de uno de los intendentes más ploteadores del país sucede algo similar. Durante la campaña del 2015, el espacio liderado por Leavy sufrió atentados similares cuando empleados municipales de la localidad de Embarcación retiraron todos los carteles del Partido de la Victoria. Una actitud mucho más madura se puede evidenciar en la ciudad de Tartagal donde se puede percibir un “arcoiris” de propuestas de todos los espacios y nadie piensa en destruirlas o quitarlas para beneficio propio.



Tener una mayor presencia gráfica no garantiza una victoria, pero es un recurso válido utilizado por muchos espacios para dar a conocer un mensaje a través de imágenes, pero una actitud tan baja, cobarde y repudiable como la que se práctica desde el poder provincial solo aleja a la sociedad de ese espacio tan autoritario.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política