#SaltaElige

Zottos, Escudero, Posadas la lista del oficialismo para el Congreso Nacional

En las últimas horas trascendió que en ese orden presentaría lista el urtubeycismo.

Los nombres lograrían unificar a la tropa oficialista para la dura campaña venidera. Después de una larga danza de nombres y candidatos, la lista comenzó a acortarse y trascendió en las últimas horas el orden en que el urtubeycismo presentaría sus candidatos para las elecciones nacionales. Andrés Zottos encabezaría. En segundo y tercer lugar irían Sonia Escudero y Matías Posadas.



El ex vicegobernador y actual senador provincial no es de los dirigentes más queridos dentro de su propio partido, el Partido Renovador de Salta, sin embargo es innegable el porcentaje de conocimiento y aceptación que tiene en todo el territorio provincial. También serviría para evitar la fuga de votos en el norte provincial en manos de Sergio Leavy y el Partido de la Victoria



La situación de Sonia Escudero es igual de positiva en términos de nivel de conocimiento y aceptación. El ruido que genera puertas para adentro es su histórica relación con el senador nacional Juan Carlos Romero.



Mientras, Matías Posadas tiene dos años más en la Cámara Provincial. Su perfil es más progresista que el de los otros dos y le sumará para meterse en la discusión para el que sea el sucesor de Gustavo Sáenz en el 2019, para la intendencia capitalina.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política