#SaltaElige

Zapata y un tiro por elevación a Grande y el oficialismo: "No voy a votar lo que me mande Macri"

El dirigente de Salta Somos Todos dialogó con "El Diario de Durand" (FM Profesional), aseguró que prefiere evitar la grieta y que trabajará para los salteños.

Carlos Zapata aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación pese al resultado pobre que obtuvo en las PASO el 13 de agosto pasado. El dirigente de Salta Somos Todos dialogó con "El Diario de Durand" (FM Profesional) y se diferenció de los otros candidatos en medio de la campaña: "Soy la opción diferente a los ladrones del pasado y a la ineficiencia de los del presente. No soy una persona de andar saltando de un lado a otro. Si tengo que cambiar tendría que irme de la política". Y recordó: "Tuve que vivir la traición de un compañero, la de Alejandro Nieva".



Por otra parte, el actual diputado provincial dejó en claro qué es lo que hará en caso de conseguir una de las tres bancas que se pondrán en juego para Salta el 22 de octubre: "No voy a votar lo que mande el presidente Mauricio Macri o el presidente del bloque".



Las frases más picantes de Zapata sobre:



 







Martín Grande: "Lo valoro mucho, es una persona muy inteligente, aunque lo veo encorsetado".



Sergio Leavy: "El kirchnerismo en Salta no tiene mucho para mostrar. Si desde hace 10 años no rinden cuentas en el municipio de Tartagal".



Andrés Zottos: "No hay muchos peronistas que se sientan representados por él. Va a ser candidato de Urtubey. Nada nuevo va aportar".



Pablo López: "Seguimos con el mismo cassette, debemos cambiar por el CD".



Juan Manuel Urtubey: "Se ahoga desde el Estado al sector privado. La economía salteña no ha progresado nada, ha retrocedido en la gestión de Urtubey".



Mauricio Macri: "A Macri no lo veo tan bien como sí lo hacía hace tiempo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política