¿Dónde voto?

Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones legislativas

El listado estará disponible en la web hasta el 19 de mayo.



La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón provisorio para las elecciones legislativas de 2017.







El listado se podrá consultar en la web hasta el 19 de mayo. El objetivo de esta instancia es que la ciudadanía habilitada para votar pueda verificar sus datos y hacer los reclamos pertinentes en caso de detectar alguna irregularidad en el registro. El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive. 








  






La Cámara Electoral aclaró, además, que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en la nómina. En caso de no aparecer, deberán solicitar la incorporación.







Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.







Los argentinos deberán votar dos veces este año. El domingo 13 de agosto para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre para los comicios generales, donde todas las provincias votarán diputados y en ocho casos elegirán senadores.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política