#SaltaElige

Villada visitó la zona sudeste y dialogó con los jóvenes sobre la generación de empleo

En su visita conversó sobre los temas que más afligen a la zona, destacándose el interés de contar con nuevos espacios de contención y formas de generar fuentes de trabajo.

"Somos un grupo de personas que promueve una política simple, cerca de la gente y ayudándola a resolver sus problemas. Como ustedes, estamos cansados de que gobiernen los mismos apellidos y los poderosos de siempre", sostuvo Villada durante la charla con los jóvenes. Asimismo, les agradeció también por el apoyo y aseguró: “Vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”.



Junto a Villada estuvo el candidato a concejal de Primero Salta, Rodrigo Monzo. Ambos conocieron el trabajo que realizan los jóvenes para mejorar sus barriadas, fundamentalmente en las plazas quee poseen. Coincidieron además con la necesidad de generar nuevos espacios de contención a través de la práctica deportiva y les ofrecieron su acompañamiento para que esto pueda concretarse.



La falta de trabajo fue otra de las preocupaciones planteados, al referirse al tema Villada detalló el plan integral de generación de nuevos empleos que impulsará desde la Cámara de Diputados, centrado fundamentalmente en el apoyo a los microemprendedores. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política