QPS / Política

#SaltaElige / Villada sobre las fallas de algunas máquinas: "Estaría bueno que las prueban antes"

Así lo afirmó el candidato a diputado provincial de Primero Salta, luego de emitir su voto en la Escuela Dr. Benjamín Dávalos y Avilés de barrio Tres Cerritos.

Villada sobre las fallas de algunas máquinas: "Estaría bueno que las prueban antes"

Luego de pasar por las urnas, Villada se refirió al papel de cada votante: “Tienen la gran oportunidad de tomar una decisión. Espero que la gente participe, que no lo deje pasar y con su voto construya un nuevo tiempo”.

En relación a dificultades en el sistema de voto electrónico, sostuvo: “Nuestros fiscales nos informaron de pequeños inconvenientes en algunas mesas, sobre todo máquinas que no funcionan, que las ponen y después tienen que reemplazarlas. Estaría bueno que las prueben antes y se puedan evitar estas demoras.”

Al referirse a la forma en la que continuará su día, adelantó: “Ahora seguiré recorriendo las escuelas, agradeciendo a tanta gente que colabora con nosotros: fiscales y encargados de escuela. Valorando el esfuerzo que hacen y acompañándolos. Viviéndolo muy cerca de nuestra gente y de los salteños”. Explicó además que esperará los resultados junto a los demás candidatos de la Lista 224 en la sede de Primero Salta de calle Jujuy 274.

#SaltaElige

Descubren a varios bolivianos votando en Salta a cambio de dinero: ¿cuánto les pagan?

Descubren a varios bolivianos votando en Salta a c... 9

#SaltaElige

Leavy irónico: "Los hermanos aborígenes están agradecidos porque les llevaron chapas y colchones"

Leavy irónico: "Los hermanos aborígenes están agra... 3