Se anotó en la carrera

[VIDEO] Zottos ratificó que quiere ser gobernador: "Tengo intactas mis aspiraciones"

El dirigente renovador quedó fortalecido tras los resultados de las PASO y no descartó presentarse en un futuro como candidato a la gobernación.

Uno de los grandes ganadores en la jornada de ayer fue Andrés Zottos, que se quedó con la interna del Frente Unidad y Renovación y encabezará la lista a diputados nacionales. El dirigente del norte provincial salió fortalecido de la contienda y muy probablemente gane una banca en el Congreso de la Nación. En una entrevista concedida al programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el dirigente renovador fue consultado sobre sus aspiraciones de cara al 2019 y consideró: "Mi aspiración de ser gobernador nunca la he descartado. Siempre tengo intactas mis aspiraciones a la gobernación".



No obstante, Zottos mencionó que hay que respetar los tiempos y los procesos históricos y recordó que en 2007 le tocó acompañar el proyecto de Juan Manuel Urtubey como vicegobernador: "Siempre uno tiene que tener la grandeza de ceder el lugar al que esté mejor con un objetivo en común, que es el bien común para los salteños".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política