#MacriEnSalta

[VIDEO] Urtubey y Macri inauguraron el Museo a Güemes: estuvieron Romero, Ulloa y Cornejo

El gobernador destacó que a todos los une por encima de las diferencias, el ejemplo güemesiano en la construcción del futuro de grandeza de la Argentina.



 



 



El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al presidente Mauricio Macri, inauguró el Museo Güemes en un acto que se desarrolló en calles España y Balcarce.



Bajo la figura del héroe nacional de Salta, Urtubey dijo que “nos unimos todos, sin ninguna distinción, para rendir homenaje no sólo al guerrero de la independencia sino también al primer gobernador electo, a quien fue nuestro antecesor y el mejor representante”.



Por ello agradeció la presencia de los tres gobernadores constitucionales con mandato cumplido, Hernán Cornejo, Roberto Ulloa y Juan Carlos Romero, con quienes además descubrió una placa recordatoria.



Destacó que el Museo Güemes no sólo es un tributo a la historia, sino que además es un hito para construir desde el pasado las bases del futuro: “El general Güemes, sus bomberas y sus gauchos son un ejemplo; la única manera de construir el destino de grandeza que le espera a la Argentina es hacerlo juntos, profundizando los encuentros sobre los desencuentros, con dedicación, esfuerzo que debe ser mayor en los que tienen mayor responsabilidad”, dijo.





Mirá los entretelones de la mano de Que Pasa Salta:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política