QPS / Política

La Salta que atrasa / [VIDEO] Productor salteño víctima de usurpación ahora denunció aprietes y amenazas

Afirma que al vecino, usurpadores con uniformados presentes le patearon la camioneta para intimidarlo y amenazaron con prenderle fuego la casa.

[VIDEO] Productor salteño víctima de usurpación ahora denunció aprietes y amenazas

Huberto Bourlon se encontraba en Buenos Aires cuando entraron a usurparle sus tierras en la zona de Embarcación. Inmediatamente viajó el viernes a Salta para radicar la denuncia. Pero ese día la fiscal no tomó su denuncia. Sí tomó la de los usurpadores: "La fiscal que no me quiso recibir ni tomar una denuncia el viernes a esta gente les tomó una donde dicen que los amenacé con una arma, en fin", dijo.

Gracias a la repercusión del tema en redes sociales, Huberto informó que lo llamaron del ministerio de Agricultura de la Nación para ayudarlo. "Pero el intendente Llaya y funcionarios del gobierno de Salta brillan por su ausencia", agregó.

"Parece que me van a convocar a una conciliación el lunes, pero a mi nadie me notificó, capaz invitan a los usurpadores que me denuncien", comentó con ironía sobre la fiscal, y después dijo: "Cada vez más gente me dice que le pasó lo mismo o peor, ojalá esto sirva para que la política deje de mirar para otro lado", consignó la nota en La Nación.

 

Filtraciones

Acusan a concejal de Orán de armar red de Facebook truchos para ensuciar la campaña del dengue

Acusan a concejal de Orán de armar red de Facebook... 17

Negociación en paz

Sin sobresaltos, continúan en Salta las mesas por las paritarias y el bono de fin de año

Sin sobresaltos, continúan en Salta las mesas por... 4