QPS / Política

#SaltaElige / [VIDEO] Mujeres de un asentamiento, indignadas con un precandidato: "Nos usaron"

Viven en el asentamiento San Justo y afirman que tuvieron que cerrar un merendero porque el precandidato no cumplió con lo prometido.

[VIDEO] Mujeres de un asentamiento, indignadas con un precandidato: "Nos usaron"

Vecinas del asentamiento San Justo se presentaron en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para denunciar que el precandidato a diputado provincial Carlos Morello supuestamente les prometió ayuda para el merendero y luego no cumplió. "Nos usaron", fueron la duras palabras empleadas por una de las mujeres.

Según el relato de Soledad Martínez, el dirigente de Libres del Sur les prometió ayuda a cambio de su participación en las marchas. No obstante, aseguró que la ayuda inicial para el merendero (diez bolsones de alimentos) se cortó y tuvieron que cerrar (atendían tres veces por semana). "Él había prometido llevar ollas, se había comprometido a presentarse al asentamiento para ver las necesidades y no lo hizo", sentenció la mujer.

Por otra parte, Martínez se mostró molesta con el Movimiento Barrios de Pie y disparó: "Fueron hace un mes a censar y se burlaron de la gente. Prometieron soluciones y no hicieron nada".


El podio de la vergüenza

Nanni vagoneta, da quórum y después se retira: el diputado salteño, sin argumentos

Nanni vagoneta, da quórum y después se retira: el... 36

Parece una burla

La protesta más trucha de todas la hicieron los carreros en la plaza 9 de Julio

La protesta más trucha de todas la hicieron los ca... 40