¿Y las obras?

[VIDEO] Martín Grande: "Lo de Güemes es un escándalo, ni siquiera tienen pozos ciegos"

El periodista y candidato a diputado nacional cuestionó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) las condiciones sanitarias de algunos barrios de la localidad del Valle de Sianca.

La falta de agua y las pésimas condiciones sanitarias en distintas localidades es una deuda pendiente de la política salteña. En una entrevista concedida al programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el candidato a diputado nacional Martín Grande se refirió al caso puntual de General Güemes y consideró: "Es escandaloso. Hay barrios que directamente están en la nada misma, parece la época de la colonia. Ni siquiera hay pozos ciegos, son verdaderas letrinas".



Con respecto a los motivos de las grandes carencias en materia de infraestructura, Grande puntualizó: "El escándalo de la falta de inversión en todo el sistema sanitario es lo que lleva al equipo de Cambiemos a poner grande parte de la inversión que se está haciendo en Salta justamente en agua y en cloacas". Y sentención: "No se puede desarrollar un país si no hay gente sana".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política