¿Qué opinás?

[VIDEO] Macri festejó en las redes sociales su primer año de gobierno

La cuenta oficial de la Casa Rosada publicó en Twitter un video alusivo al primer año de gobierno de Macri.

El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter una foto que lo muestra sonriente con un cartel que reza: "Un año juntos". Y Casa Rosada hizo lo propio con un video que resume, dinámico y con música alegre de fondo, los últimos doce meses de gestión.



El tuit de la Casa de Gobierno está acompañado del hashtag #UnAñoJunto y un texto que reza: "Cambiamos muchas cosas en un año, pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos".



Según publicó La Nación, el video empieza con una imagen de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada y una leyenda: "No parpadees".



Luego aparecen Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y los hijos de ambos, el día de la asunción, saludando a la multitud congregada frente a la Casa Rosada junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti.



Después se ve al Presidente luego con trabajadores, aparecen el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y a Awada, junto a chicos, al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.



Aparecen chicos de guardapolvo blanco, vecinos de la tercera edad, efectivos de seguridad durante un operativo contra el narcotráfico, científicos, militares. También ambulancias, aviones, ferrocarriles, casas. Se ven inauguraciones de obras y camiones de Anses en la provincia de Buenos Aires.



Aparecen los primeros mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama; de Japón, Shinzo Abe, y de Canadá, Justin Troudeau, de Colombia, Juan Manuel Santos, entre otros.



Entre las últimas escenas se ve al papa Francisco abrazando a Antonia Macri y al equipo argentino de la Copa Davis en el balcón de la Casa de Gobierno.

El video cierra con una imagen de la Fragata Libertad.



 





 




#UnAñoJuntos Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos. pic.twitter.com/UklSZOzVH7


— Casa Rosada (@CasaRosada) 10 de diciembre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política