¿Doble moral?

[VIDEO] López criticó a Macri: "Postuló a un juez sancionado por narcotráfico"

Durante el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) el diputado nacional recordó que el presidente postuló a Martínez Frugoni para el Juzgado Federal de Tartagal.

Todavía continúa la repercusión tras la postura que tomó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de no acompañar la explusión de Julio De Vido de la Cámara Baja de la Nación. A propósito, el diputado nacional Pablo López volvió a dar sus fundamentos en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10): "Hay una campaña minoritaria en nuestra contra. Hay mucha gente que está disconforme con nuestra votación, pero cuando uno le explica la mayoría entiende". Y recordó los principios del Partido Obrero: "Somos el partido que metió preso a José Pedraza, el primer preso por responsabilidad política en un crimen", en alusión al dirigente gremial condenado por la muerte del militante Mariano Ferreyra.



A su vez, López criticó la supuesta doble moral de Cambiemos en el tema De Vido y disparó munición gruesa: "Yo fui el único que impugnó a Carlos Martínez Frugoni, el hombre que postuló Mauricio Macri para el Juzgado Federal de Tartagal y que fue sancionado en dos causas por narcotráfico. Macri lo postuló y el Senado le dio el aval".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política