#SaltaElige

[VIDEO] Líneas de crédito y subsidios, la propuesta de Gómez Augier para viviendas

El precandidato a diputado provincial explicó sus propuestas en el segmente #SaltaElige del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Agustín Gómez Augier es uno de los tantos periodistas que decidió incursionar en la política. En su rol de precandidato a diputado provincial por el Partido Felicidad, respondió preguntas en el segmento #SaltaElige del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y una de ellas tuvo que ver con su propuesta concreta en materia de viviendas: "La política habitacional desde hace muchísimos años está en déficit. Tenemos más de 20 mil familias que necesitan de manera urgente una vivienda". Y agregó: "Tenemos que buscar la manera de generar líneas de crédito y de subsidios para las personas que necesitan urgente una vivienda. Los alquileres están carísimos y el acceso al crédito bancario es prácticamente imposible". 



Otra de las preguntas tuvo que ver con el sector al cuál le aplicaría un aumento en los impuestos. En ese sentido Gómez Augier no dudó en responder: "Al sector financiero. La renta financiera es un sector que se benefició durante muchísimo años y que no paga los impuestos correspondientes, por ejemplo el juego. Hay que fomentar la inversión en nuestra Provincia para que empresas de otros capitales puedan instalarse y brindar trabajo". Y sentenció: "La clase media y baja debe dejar de afrontar el costo de la presión impositiva".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política