#SaltaElige

[VIDEO] Leavy propone industrializar la Provincia para generar más trabajo

El intendente de Tartagal aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y llevó sus propuestas al programa "Somos la Mañana" (Cablevisión).

Sergio Leavy es precandidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria y esta mañana participó del debate #SaltaElige que propicia el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión). El intendente de Tartagal desarrolló sus propuestas y respondió las preguntas de sus adversarios políticos. Una de ellas tuvo que ver con una potencial reforma tributaria: "Me gustaría ser un diputado que genere la unión de todos los diputados del Norte Grande. Somos 60 diputados de las 8 provincias y la verdad que todos tenemos el mismo desarrollo, todo el Norte es olvidado".



Específicamente sobre la situación puntual de Salta, el dirigente del Partido de la Victoria enfatizó: "En la Provincia deberíamos aplicar lo mismo que se aplicó en la hotelería. El diferimiento impositivo pasarlo a la industria para que se generen fuentes de trabajo. Así como se lograron hacer hoteles, el que haga una fábrica y genere 10 puestos de trabajo tiene que tener una ayuda del Estado. Lo mismo para los agricultores, las mineras, todo generaría un gran boom, que es lo que nos está faltando, industrializar la Provincia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política