QPS / Política

Pasados de violentos / [VIDEO] La marcha contra Macri en Salta terminó con serios incidentes en el CCM

Una columna de manifestantes se dirigió al edificio comunal y tuvieron que cerrar las puertas. Le pegaron a policías y provocaron un caos.

[VIDEO] La marcha contra Macri en Salta terminó con serios incidentes en el CCM

Como en todo el país, hoy en Salta protestaron la Conferación General del Trabajo -CGT- y diferentes organizaciones sociales contra la gestión del presidente Mauricio Macri y algunas de sus polìticas aplicadas desde que asumió.

En esa línea, se unieron voces para pedir que se sea declarada ley la emergencia social, un proyecto que el miércoles obtuvo media sanción en el Senado y que plantea una suba adicional del 15% en la asignación Universal por Hijo y la creación de un millón de contratos sociales. 

En la capital salteña el reclamo terminó de la peor manera. Luego de convocarse en el parque San Martín, la columna de manifestantes marchó por avenida Jujuy hacia el Centro Cívico Municipal donde instalaron su protesta. Nadie imaginaba que intentarían ingresar al edificio comunal por la fuerza. 

No midieron nada. Algunos de los protestantes provocaron incidentes en la puerta del CCM y hasta golpearon a los policías parapetados en el lugar, tal como lo muestra el video publicado por el periodista Ángel Mansilla en la red social Twitter.

 

Alegría, alegría

Lo anunció Sáenz: así se pagará el bono de fin de año a los empleados de la Muni de Salta

Lo anunció Sáenz: así se pagará el bono de fin de... 10

Incongruencias

Denuncian a concejal de San Lorenzo por "negociaciones incompatibles" con su función

Denuncian a concejal de San Lorenzo por "negociaci... 122