Desaparecido en acción

[VIDEO] Gerónimo el “narcoconcejal” de Méndez prófugo desde 2016

A dos meses de haber asumido en el Concejo Deliberante de Salvador Mazza fue acusado de estar involucrado en el tráfico de estupefacientes.

En el marco del operativo denominado “Febrero Blanco” donde se secuestraron 267 Kilos de cocaína, Mauricio Gerónimo fue señalado por la ministra de Seguridad de la Nación. Desde ese momento lo único que se supo del narcoconcejal fue su aparición como “youtuber” manifestando su inocencia. Geronimo venía de integrar la lista que postulaba al ex intendente Carlos Villalba. Por el 2010 fue funcionario municipal aunque sus funciones nunca quedaron del todo claras.



A través de su cuenta de Facebook aseguraba a “Noticias Pocitos” ser víctima de una “cama”. En el chat se lo puede observar afirmando, “Méndez me cagó pero lo voy a aclarar”. Lo cierto es que es buscado hasta por INTERPOL y lleva casi un año y medio prófugo de la justicia. Cabe recordar que Mauricio Esteban Gerónimo había denunciado en 2012 el robo de U$D 40.000 (dólares cuarenta mil) recibiendo una herida de bala en el brazo derecho. Al mismo tiempo solicitaba el registro de un arma en el RENAR.



Por otra parte, Rubén Méndez, ex compañero de campaña del "narcoconcejal" mañana conocerá el dictamen de la comisión de juicio político donde podría quedar destituido. Salvador Mazza no descansa de escandalosas situaciones. 





 









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política