A bailar a otro lado

[VIDEO] El lugar al que quieren mudar los boliches de la Balcarce: "Hay espacio para todo"

En Somos la mañana, el concejal Alberto Castillo (PRO) propuso que se instalen en Circunvalación Oeste, a la altura de San Luis.

Uno de los temas principales de debate de esta semana es el posible traslado de los locales bailables del Paseo Balcarce, hacia otro punto de la capital salteña, una vez que se revoque la habilitación municipal. Esto será el 1 de febrero del 2018.



Al respecto, en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión), el concejal Alberto Castillo tiró una propuesta: que se muden a los terrenos deshabitados a los costados de la Circunvalación Oeste, a la altura de San Luis. 



El edil sostuvo que en ese punto de la ciudad "se puede trabajar mucho el tema del estacionamiento, los accesos y la seguridad", luego agregó que además no hay gran cantidad de vecinos a los que podría molestar la instalación del denominado "Polo de Diversión". 



Ante el descontento de propietarios de boliches que participaron del mismo debate, les dijo que "deben consensuar con el Ejecutivo municipal". 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política