QPS / Política

La droga gana / [VIDEO] El crudo informe de Lanata sobre la droga en Tucumán: encadenó a su hijo adicto al paco

Periodismo para Todos contó la desgarradora historia de Miriam, quien describió todos los martirios que sufre una familia cuando la droga entra en la casa.

[VIDEO] El crudo informe de Lanata sobre la droga en Tucumán: encadenó a su hijo adicto al paco

Miriam es una madre tucumana a quien invadió la droga. Su hijo Tiago se volvió adicto al Paco y se destruyó completamente por el consumo. “No sé en que momento me descuidé y él ya se drogaba. Todos los días tenía que consumir paco. Siempre se escapaba y tenía que ir a buscarlo a él a los peores lugares. Lo veía en el peor estado: descalzo, despeinado, no se quería bañar, no quería comer“, indicó Miriam, al tiempo que revivía los peores momentos de su hijo de tan sólo 14 años.

Miriam contó a Periodismo para Todos que Tiago llegó incluso a vender todo lo que podía: las zapatillas, los pantalones de ella, las ollas, los vasos, los platos, el microhondas. Para impedir que se fugara, la madre intentó hacer de todo, e incluso enrejó las ventanas para que el adolescente no pudiera escaparse. Sin embargo, su hijo no podía ser detenido e incluso logró escapar a través de un ventiluz muy angosto, ubicado en el baño de la casa. 

Desesperada, Miriam recuerda: “Lo encadené. Le daba la comida y todo lo demás ahí. Estaba mal y lloraba. Obvio que me siento mal por lo que hice, pero llegué a pensar que prefería que esté encadenado y no muerto en la calle”. Finalmente, la mujer consiguió llevar a Tiago a una clínica en Córdoba, donde está internado hasta ahora.

 

¿Somos o no aliados?

Obra pública: conocé cuánto recibirá Salta para el año próximo

Obra pública: conocé cuánto recibirá Salta para el... 1

No quiere criticas

En Salvador Mazza, el intendente Méndez amenaza con llevar a la Justicia a periodistas opositores

En Salvador Mazza, el intendente Méndez amenaza co... 2