Picantes declaraciones

[VIDEO] Diputado Vázquez: "En Salta, no hay detenidos por corrupción"

El legislador radical habló de la flota de autos del diputado Ramos, afirmó que la Justicia se mantiene al margen y habló de "impunidad partidaria"

Otra vez el diputado Abel Ramos volvió a dar la nota. Es que nadie puede explicarse a ciencia cierta el importante patrimonio con el cuenta. Hace meses había sido noticia por un lujoso auto que rondaba los dos millones de pesos. Esta vez apareció a bordo de una lujosa Toyota que pisa el millón de pesos. "Esta imagen a la gente le indigna. Hay gente que vive con cuatro mil o cinco mil pesos al mes", manifestó el diputado radical Humberto Vázquez



En su visita a Que Pasa Salta TV afirmó que, "hay que hacer una gran revisión, un control  porque la mayoría se hacen los zonzos". El legislador, colega de Ramos habló de su caso particupar y dijo que desde que participa en política, "Voy para atrás, yo sigo viviendo donde siempre viví y pago un auto en cuotas".



Vázquez manifestó que, "no pueden explicar nada pero tienen impunidad partidaria y la Justicia se mantiene al margen, la Justicia consiente este tipo de actos".



"¿Dónde hay un condenado por corrupción en Salta?", se preguntó el diputado radical.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política