Sin pelos en la lengua

[VIDEO] Di Bez contra Aguas del Norte: "Es ágil para ajustar las tarifas, no para mejorar el servicio"

Previo a una nueva sesión en el Concejo Deliberante, la edil criticó a la compañía por el servicio deficitario que presta a la comunidad.

Previo a una nueva sesión en el Concejo Deliberante, la concejal Ángela Di Bez dialogó con Que Pasa Salta, se refirió a cuestiones vinculadas con el medio ambiente y criticó a la empresa Aguas del Norte: "Son ágiles para ajustar las tarifas, no para mejorar el servicio". Por otra parte, la edil cuestionó el eslogan de la compañía ("Abrí tu cabeza, cerrá tu canilla") y lo consideró paradójico: "Parece que no saben leer, porque si uno anda por la ciudad va a ver pérdidas de agua potable por todas partes; o va a ver afluencia de fluídos cloacales como está pasando en la calle Ameghino donde se están habilitando tantos edificios con la red de agua más o menos de la época de Hernando de Lerma". 



A su vez, Di Bez hizo mención a la denuncia que radicó la Fiscalía N° 4 contra la Cerámica del Norte por presuntamente atentar contra la seguridad del medio ambiente y de las personas.



 



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política