¿Regulación o restricción?

[VIDEO] Arte callejero: para Leiva, se "politizó" la crítica aunque prometió revisar el proyecto

En la semana, artistas callejeros protestaron ante la iniciativa del concejal y cantante. "Hubo un pequeño acto de malicia", manifestó el edil.

En la semana se desató una fuerte polémica por la iniciativa que presentó el concejal y cantante David Leiva para el arte callejero. Quiénes cuestionaron la iniciativa sostuvieron que el proyecto apuntaba a la restricción del tiempo, espectáculo, espacio y contenido y que regimentaría todo lo que es el área artística. El edil sostuvo que hubo un poco de malicia en los cuestionamientos de todas maneras prometió revisar el proyecto.



En diálogo con Que Pasa Salta TV desmintió que haya una regulación del contenido sino que la iniciativva plantea que hay, "elementos que pueden representar un peligro como combustibles o animales". 



Descartó que se haya puesto solo lugares como la plazoleta IV siglo y Anfiteatro para actuar y adelantó que revisará el tema del carnet para los artistas (punto rechazado por los artistas) y otros items que generó cuestionamiento.



Leiva dijo que hubo "un poco de malicia en las críticas", que se politizó y que le dolieron los cuestionamientos cuando la intención era ayudar a los artistas.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política