Según Perfil

Vidal tiene la mejor imagen y CFK y Scioli, la peor

Fue la gran sorpresa en las últimas elecciones. Y en estos nueve meses de gestión de Cambiemos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, la política con mejor imagen es la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fue la gran sorpresa en las últimas elecciones. Y en estos nueve meses de gestión de Cambiemos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, la política con mejor imagen es la gobernadora María Eugenia Vidal. 



Con apenas un ocho por ciento de nivel de desconocimiento, tiene una aprobación del 64 por ciento contra un 22 por ciento de imagen negativa. Con varios frentes problemáticos en la provincia (en especial con las fuerzas de seguridad), y al parecer sin perjudicarse por los conflictos nacionales, Vidal sigue teniendo ascendiente en la opinión pública.



Con peor imagen, figuran Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Curioso es el caso del ministro de Energía, Juan José Aranguren. Figura último entre los dirigentes con mejor imagen, y a la vez tiene un alto nivel de desconocimiento entre los encuestados, que llega al 37 por ciento.



Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que ahora forman parte del mismo equipo, son los dirigentes que secundan a Vidal. Los conoce el 85% de los entrevistados y tienen una imagen favorable del 56% y del 52%, respectivamente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política