QPS / Política

Flojo de papeles / Vecinos de Quijano juntan firmas para que Cornejo se someta a una auditoría

El intendente lleva 10 años al frente del Ejecutivo Municipal y las obras brillan por su ausencia. En algunos barrios faltan los servicios básicos.

Vecinos de Quijano juntan firmas para que Cornejo se someta a una auditoría

La situación en Campo Quijano se torna insostenible y los vecinos persisten en sus reclamos por la falta de servicios básicos en algunos barrios: iluminación, cloacas, gas, recolección de residuos y agua (les cortan el suministro dos o tres meses al año). A su vez, exigen obras de pavimentación ante el estado deplorable de las calles.

Pese a los insistentes reclamos, el intendente Manuel Cornejo hace oídos sordos y no brinda respuestas. Por este motivo, los vecinos se hartaron de tanta indiferencia y apelaron a la organización Change.org para reunir firmas y realizar una presentación ante el gobernador Juan Manuel Urtubey y las dos cámaras legislativas de Salta.

En el petitorio los vecinos exigen una auditoría al Ejecutivo Municipal para conocer el destino de los fondos que recibió Cornejo para obras de infraestructura (lleva 12 años en la gestión).

 

Salta ¿La laica?

Salteños marcharán para sacar la religión de las escuelas públicas

Salteños marcharán para sacar la religión de las e... 37

Un guiño

La Corte allanó el camino para que Menem sea candidato

La Corte allanó el camino para que Menem sea candi... 2