Ajuste a los jubilados

Vásquez destrozó a Nanni: "Deberá responder a la gente que lo votó" [VIDEO]

El diputado provincial cuestionó el voto positivo del presidente de la UCR a la Reforma Previsional. Fue en el programa "Somos la Mañana".

La UCR integra el bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación y acompañó la Reforma Previsonal en la sesión especial del lunes pasado. Sin embargo, existen voces críticas dentro del centenario partido que se oponen al ajuste que sufrirán los jubilados. Uno de ellos es el diputado provincial Humberto Vásquez, quién en el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) dio su punto de vista: "Nosotros creemos que la Reforma Previsional ataca a los más pobres, o sea a los jubilados y a los pensionados. Cada uno debe responder y dar cuentas a la sociedad que lo votó. Miguel Nanni debe hacerlo. Yo sostengo que fue un error, es más, coincido con los votos de Sergio Leavy y Javier David. Los felicito por la posición".



Con respecto a las políticas socioeconómicas que aplica el gobierno de Mauricio Macri, el dirigente radical fue tajante y marcó distancias: "Yo a veces me siento traicionado a nivel nacional por cómo se violan los principios y los preceptos de un partido (UCR)".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política