Barrio Castañares

Urtubey y Sáenz juntos con Peña y Frigerio, ratificaron el Plan Belgrano

El gobernador y el jefe de Gabinete de Nación; el intendente y el ministro del Interior, participaron de una jornada social en barrio Castañares por el plan Belgrano.

En barrio Castañares se hicieron presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey; el intendente Gustavo Sáenz quienes recorrieron la zona junto al jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio que llegaron en el marco del programa "El Estado en tu barrio" que se enmarca en el Plan Belgrano. 



El gobernador Urtubey advirtió que el Plan Belgrano tuvo la virtud de visibilizar una situación “donde todo el norte grande argentino tiene un retraso” con respecto a otras regiones de la Argentina. Y por ello indicó que “hay que trabajar en dos frentes: por un lado pelear contra la pobreza estructural; por otro luchar contra la pobreza por ingresos; es decir con políticas públicas que generen competitividad a la región”.



Por su parte, el intendente Sáenz valoró la visita de los funcionarios nacionales Sáenz además, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando entre Nación, provincia y municipio. “No es uno contra otros, es todos trabajando de manera conjunta como sacaremos adelante al país”, sVecentenció. 



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política