Plan Ferroviario

Urtubey y Dietrich presentan el nuevo tren que cubrirá la ruta Salta - Güemes

Hoy a las 11 brindarán una conferencia de prensa de Casa de Gobierno y luego irán hasta la localidad vecina.

En la ciudad de General Güemes se presentará hoy el Plan Estratégico Nacional y Ferroviario, con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Así lo informó Nuevo Diario de Salta



El Gobierno de Salta informó que la llegada a la localidad vecina será después de una jornada de trabajo en el Centro Cívico Grand Bourg que iniciará con una conferencia de prensa a las 11. Luego se presentarán las nuevas unidades ferroviarias, destinadas a la ruta Güemes - Salta que realiza el tren interurbano. Ademas, se tratará la articulación de la inversión nacional con las autoridades provinciales.



El funcionario de Nación junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; y una comitiva conformada por el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila; el secretario de Planificación de Transporte, Germán Bussi; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Aqcua; el administrador gerente de Vialidad Nacional, Javier Iguacell; y el director del Instituto Argentino de Transporte, Juan Pablo Álvarez Echagüe. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política