QPS / Política

#SaltaElige / Urtubey volvió a criticar a De Vido y recordó que la corrupción perjudicó a Salta

Fue durante la cena de anoche para recaudar fondos para la campaña del Frente Unidad y Renovación. Invitó a los precandidatos a diputados nacionales a "no montarse a la grieta".

Urtubey volvió a criticar a De Vido y recordó que la corrupción perjudicó a Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó anoche una cena para recaudar fondos para la campaña del Frente Unidad y Renovación de cara a las PASO del 13 de agosto. En el marco de su discurso, invitó a los precandidatos a diputados nacionales a desmarcarse de la grieta: "La única grieta que tenemos los salteños es la de los vecinos de El Galpón después del sismo, es la de aquellos a los que la acequia no los deja cruzar el pueblo. Nuestro pueblo no tiene grietas, nosotros trabajamos todos juntos".

A su vez, el mandatario provincial exhortó a los potenciales legisladores a que gestionen recursos para Salta en el Congreso Nacional: "Deben ir a Buenos Aires para conseguir recursos para hacer obras de cloacas, viviendas, obras de gas. Eso es más importante que todas esas entelequias que se discuten en los medios nacionales".

En otro tramo de su discurso, Urtubey destacó la labor de los legisladores del frente oficialista en la sesión especial que trató la expulsión de Julio De Vido: "Pusieron todo lo que había que poner para no amparar la corrupción. No nos sumamos al circo de los que no saben qué hacer y buscan pantallas para que la gente se distraiga. No vamos a apañar la corrupción que hizo que en Salta haya lugares que todavía no tengan agua potable, cloacas, gas, casas. Esa plata se la robaron y nosotros no lo vamos a perdonar". 

¿Qué opinás?

Gerardo Morales tras la visita de la CIDH: "Milagro Sala se robó todo"

Gerardo Morales tras la visita de la CIDH: "Milagr... 16

#SaltaElige

Para Urtubey, "el oficialismo tiene la obligación de recuperar la senaduría por Capital"

Para Urtubey, "el oficialismo tiene la obligación... 22