#SaltaElige

Urtubey: "Ayudaremos en los problemas del país, pero primero está Salta"

El gobernador encabezó la presentación de listas de precandidatos a diputados nacionales de su frente Unidad y Renovación.

Esta mañana, en la Fundación Salta, Juan Manuel Urtubey presentó las listas de precandidatos a diputados nacionales del Frente Unidad y Renovación que lidera. 



Matías Posadas, Andrés Zottos, Sonia Escudero, Emanuel Sierra, Lucio Paz Posse y Alejandro Nieva son los nombres que buscarán una banca en el Congreso de la Nación desde el oficialismo. 



"Nosotros si creemos en la democracia y en un espacio abierto. Renovarse es abrirse", dijo al inicio de su discurso el gobernador salteño. 



Más adelante, y con los candidatos a sus espaldas, resaltó la trayectoria de que cada uno de ellos.



"No van a representar ni a un presidente ni a una opositora, van a representar a Salta. Lo que necesitamos es que la provincia y nuestro norte tenga voz", remarcó. 



Luego llamó a los electores a votar a sus candidatos. "Necesitamos el apoyo a estos precandidatos, porque cada uno de ellos van a ayudar a este gobernador para que sea eficiente en  los problemas estructurales", expresó. 




"Vamos a ayudar en los problemas de Argentina, pero primero está Salta porque este es el pueblo que nos necesita", fue otra de las frases que tiró. 




En relación a la competencia electoral que se plantea en los próximos comicios, Urtubey enfatizó: "No hay enemigos en Salta, el único enemigo es la pobreza, la inseguridad y violencia que sufren nuestros hermanos". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política