El futuro del PJ

Urtubey sobre Cristina: "Representa a un sector cada vez más chiquito"

El gobernador salteño consideró nuevamente que el peronismo necesita una fuerte autocrítica para reconciliarse con la gente.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey volvió a analizar el presente del peronismo y se mostró preocupado nuevamente por la falta de autocrítica. En diálogo con Clarín, el mandatario provincial disparó: "Si vos no te das cuenta de que por algo perdiste, si no asumís que la gente no se equivocó sino que te equivocaste vos, nunca te vas a reconciliar con la gente".



Con respecto al futuro de Cristina Kirchner en la política, Urtubey consideró: "Mi percepción es que ella representa a un sector cada vez más chiquito. Es muy difícil que pueda ofrecer algo a futuro. Se supone que cuando fuiste presidente diste todo lo que tenías para dar".



Por último, el gobernador salteño volvió a ratificar su ambición de llegar a la presidencia de la Nación: "Sí, me gustaría, me formé toda mi vida para eso. Pero serlo o no es la consecuencia de un proceso colectivo, más que una vocación individual".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política