Lo que viene

Urtubey se reúne con su nuevo gabinete para analizar medidas económicas para Salta

También estudiarán los alcances de la reducción del gasto público que anunció días atrás. Será desde las 10 en Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá hoy a las 10 con su gabinete económico, con la intención de revisar aspectos vinculados con el consenso fiscal acordado entre el gobierno nacional y las provincias y los alcances de las medidas que se implementan para su cumplimiento;  y analizarán detalles del decreto N° 1603, por el que la Provincia puso en marcha un conjunto de medidas para reducir el déficit fiscal.



Los funcionarios que lo acompañarán son el jefe de Gabinete Fernando Yarade y los responsables de los Ministerios de Cultura, Turismo y Deportes; Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Infraestructura, Tierra y Vivienda;  Economía y de la Secretaría General de la Gobernación.



Reunión con autoridades de ANSES



Luego a las 12, y en el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el gobierno de la Provincia, el ministro Fernando Yarade, junto a la ministra a de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunirán con Federico Nuñez Burgos, director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES.



La finalidad es avanzar en acciones destinadas a hacer efectivas las jubilaciones de mucho trabajadores del estado provincial que están en edad  de acceder al beneficio jubilatorio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política