#SaltaElige

Urtubey se pone al frente de la campaña en Capital: Zottos, la preocupación

Los resultados alcanzados en las categorías provinciales son positivos. El ex vicegobernador apenas sacó 24 mil votos en el distrito más importante.

Son sesenta mil votos lo que lo distancia a Adrián Valenzuela de Andrés Zottos, según los resultados del 13 de agosto pasado en la Capital. El candidato a senador sacó más de 84 mil votos, el senador provincial apenas pasó los 24 mil. Por eso es que se multiplican las reuniones, los encuentros y las arengas con un solo objetivo: levantar la perfomance del lungo candidato en el principal distrito de la provincia.



Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, Pablo Kosiner y Javier David encabezaron hoy un encuentro de dirigentes de la Capital para afinar el lápiz.



Es sabido que internamente, Zottos no generá la mayor de la simpatía pero los más convencidos advierten que "hay que comerse el sapo" sin perder de vista la proyección nacional de Urtubey.



Mejor tarde que nunca, la campaña del oficialismo local ya tiene responsables por zona y el repetitivo pedido de que pese a las diferencias, todos trabajen para el ex vicegobernador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política