Nuevas rutas aéras

Urtubey: "Salta está plenamente integrada con todos los países de la región"

El gobernador dio la bienvenida a los vuelos de la empresa Amaszonas que conectarán a la provincia con las ciudades de Asunción e Iquique.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al vuelo de Amaszonas Paraguay, que inauguró la ruta aérea Asunción – Salta – Iquique.



Respecto del nuevo trasado, el mandatario aseguró que “Salta está plenamente integrada con todos los países de la región”. También recordó que la apertura de los cielos argentinos fue iniciada por el presidente Mauricio Macri y resaltó que esta política permitió contar con los nuevos vuelos.




La conectividad regional “no sólo acerca a nuestra gente sino que además nos acerca a un futuro formidable”, indicó Urtubey y destacó el gran crecimiento de Paraguay.




Urtubey recordó también el gran crecimiento y desarrollo de Salta en términos aerocomerciales que posibilitó que el movimiento total de pasajeros en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, sea de 972.310 durante el 2016.




El año pasado hubo un 13% más de pasajeros que lo registrado en el 2015, de acuerdo con datos publicados por AA 2000.




Por su parte el presidente de Amaszonas anunció que  la empresa comenzará a operar los vuelos regulares a partir del 4 de mayo, los martes, jueves y domingos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política